Aviso legal y Protección de datos


Información Legal

Alberto Macías Sánchez. en su condición de titular de la presente página Web y prestador de servicios de la sociedad de la información, de conformidad con la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, pone a disposición de los usuarios la siguiente información general:

Alberto Macías Sanchez

NIF: 07968723M

C/Rio Arriba, 53 33518 Collado (Asturias) – España

Telefono: 627 408 171

E-mail: alberto@etologiaveterinariaasturias.es 

Protección de datos personales

En esta página Web no se recoge ningún dato de carácter personal sin su consentimiento, todos los formularios indican el Aviso pertinente conforme a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre. No obstante, al no pedir autorización de cesión de datos a terceros, el usuario tiene total seguridad de que no se van a realizar cesiones de datos a terceros. Para rectificación, cancelación y oposición, puede dirigirse a Alberto Macias Sanchez, como responsable de los ficheros de este sitio web.

Esta pagina Web ha sido creada con el objeto de ofrecer a los usuarios una información detallada de Etología Veterinaria Asturias, así como diferentes medios a través de los cuales poder contactar y comunicarse con nosotros. Su finalidad es ofrecer el mejor servicio a través de esta página. Al objeto de facilitar su uso, se analizan el número de páginas visitadas, el número de visitas, así como la actividad de los visitantes de la Web, y su frecuencia de utilización.